La Facultad de Bellas Artes participará en la segunda campaña de donación de sangre de la ULL 2019-2020

jueves 05 de marzo de 2020 - 11:16 GMT+0000

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia va a realizar la segunda campaña de donación de sangre del curso escolar 2019-20 en las Universidades Canarias. En esta ocasión la campaña comenzará el lunes 9 de marzo hasta el jueves 26 de marzo de 2020.

En este enlace se muestra la ruta que seguirán las Unidades Móviles por los campus de la Universidad de La Laguna.

En la Facultad de Bellas Artes se podrá donar sangre en la siguiente fecha:

• Jueves, 12 de marzo de 2020 desde las 8:30 h hasta las 13:30 h.

Para mayor información pueden visitar la página web  en el apartado de colecta itinerante donde podrán consultar toda su programación.

Cartel ruta general de la Universidad de La Laguna

Archivado en: Facultad de Bellas Artes, Grado en Bellas Artes, Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Grado en Diseño

Etiquetas: , ,