La ULL celebra la Jornada de Bienvenida del Máster Universitario de Ingeniería Industrial

martes 13 de octubre de 2020 - 08:24 GMT+0000

El pasado lunes 5 de octubre a las 17:30 horas se realizó el acto de bienvenida al alumnado de primer curso del Máster Universitario de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna. El acto de bienvenida, que se ha realizado como en cursos anteriores dentro de la Jornada de Bienvenida de la titulación, fue realizado de forma telemática. Se desarrolló desde un inicio, con la presentación al alumnado de las características del título, horario, eventos realizados etc. Seguidamente hubo una participación del alumnado y profesorado del Máster tanto de las asignaturas comunes como de especialidad.

Para finalizar la Jornada  y en último lugar desde la Comisión Académica del Máster y más concretamente en representación de la misma por parte del Director Académico del título se ha dado la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso y agradecer la participación e implicación del profesorado del título en este inicio del curso 2020/2021.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Máster Universitario en Ingeniería Industrial