La ULL convoca el primer concurso de fotografía a través del móvil para toda la comunidad universitaria

lunes 28 de septiembre de 2020 - 13:40 GMT+0000

La Universidad de La Laguna, a través de su Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, ha convocado el ‘I Concurso Universitario de Fotografía de la Universidad de La Laguna Foto MóvULL’, en el que las fotos que se presenten tendrán que estar realizadas con un teléfono móvil. El plazo de presentación se abre mañana martes 29 de septiembre y finalizará el viernes 9 de octubre.

Todos los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen podrán participar en este concurso, que estará dividido en dos modalidades. En la primera, de temática libre, podrá presentarse el alumnado, el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios, mientras que, en la segunda categoría, cuya temática será ‘Vuelve a la ULL’, tan sólo podrán hacerlo los estudiantes de esta institución.

Los premiados de cada categoría recibirán una dotación económica de 300 euros. Además, se establecerá una relación de seleccionados, finalistas o accésits que formarán parte de las publicaciones, exposiciones, y demás actividades paralelas. Las bases estipulan que el concurso podrá ser declarado desierto si no se alcanzan los requisitos establecidos o un nivel de calidad suficiente.

Los premios culturales de la Universidad de La Laguna, que llevan convocándose ininterrumpidamente desde 1996, constituyen una de las principales iniciativas de esta institución para fomentar la creatividad tanto entre la comunidad universitaria como fuera de ella. Al conjunto de premios se une este año esta convocatoria.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , , ,