La ULL recibirá mañana a 70 estudiantes de Erasmus+ que realizarán su segundo cuatrimestre en esta institución

jueves 06 de febrero de 2020 - 11:27 GMT+0000

Erasmus

La Universidad de La Laguna celebrará mañana viernes 7 de febrero una sesión de bienvenida a los nuevos estudiantes del programa de intercambio Erasmus+ que realizarán una estancia en este centro académico durante el segundo cuatrimestre de este curso.

Se recuerda que ya la institución docente llevó a cabo otra jornada de bienvenida a comienzos de este curso académico, en octubre de 2019, para recibir a 196 estudiantes que permanecieron en la institución el primer cuatrimestre y a los 89 que lo harían el curso completo. Por tanto, la Universidad de La Laguna habrá acogido a finales de este curso a más de 350 estudiantes del programa de intercambio europeo.

En esta convocatoria, se ha previsto la asistencia de unos setenta estudiantes, procedentes fundamentalmente de Alemania, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Finlandia, Grecia, Irlanda e Italia. Cursarán estudios, principalmente, de Bellas Artes, Biología, Ciencias Ambientales, Periodismo, Ciencias Políticas y Sociales, Derecho, Economía y Educación, entre otras.

El acto, presidido por la vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Lidia Cabrera, tendrá lugar en la Facultad de Educación a partir de las 17 horas, con arreglo al siguiente programa:

17.00-17.15 Bienvenida oficial de la vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación.

17.15-17.30 Presentación de La Universidad de La Laguna.

17.30-18.15 Presentación de los servicios de la Universidad de La Laguna para estudiantes internacionales.

18.15-19.30 Foto de familia.

Archivado en: Destacado, Internacionalización, Portada ULL

Etiquetas: ,