La Universidad de La Laguna refuerza la transparencia de su Sede Electrónica

viernes 01 de mayo de 2020 - 14:00 GMT+0000

La Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna ha desplegado una nueva funcionalidad que muestra al usuario el historial detallado de sus solicitudes. El interesado podrá así conocer la secuencia de pasos por los que ha ido pasando su trámite, la unidad administrativa responsable de cada uno de estos pasos, así como fecha y hora de tramitación en cada uno de ellos.

Con este fin, la persona podrá consultar el historial de sus solicitudes en la Sede de la Universidad de La Laguna, siguiendo la ruta del menú «Mi Sitio – Mis trámites – Expedientes». Pulsando en cualquiera de ellos tiene a su disposición, además de los datos del expediente, toda la documentación asociada al mismo y el mencionado historial de la tramitación.

En las actuales circunstancias de crisis sanitaria generada por la extensión del COVID-19, la Universidad de La Laguna trabaja incansablemente en el objetivo de ofrecer soluciones a su comunidad, y a la sociedad en general, que contribuyan a paliar algunos efectos derivados, en este caso la ausencia de atención presencial o telefónica. La madurez de la Sede Electrónica, con más de 350 trámites totalmente on line, permite en estos momentos dar una continuidad a la gestión y, también desde ahora, dotarla de total transparencia para los usuarios, quienes podrán conocer en todo momento en qué estado se encuentra su solicitud.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,