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Medidas extraordinarias en el Servicio de Electrónica

viernes 13 de marzo de 2020 - 12:33 GMT+0000

Estas son las medidas extraordinarias relacionadas con la situación de emergencia sanitaria aplicables en el Servicio de Electrónica:

  1. El personal técnico adscrito al Servicio de Electrónica establecerá turnos diarios de 2 personas con el fin de poder garantizar la prestación de servicio durante el periodo de tiempo que dure la situación de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno de Canarias.
  2. Aquellas tareas que sean de gestión podrán ser realizadas desde el domicilio vía telemática.
  3. Los servicios de alquiler del equipamiento para la traducción simultánea y de megafonía y audiovisuales quedan suspendidos temporalmente.
  4. La atención a los usuarios se realizará por vía telefónica o por correo electrónico, evitando que se personen en el Servicio, salvo para la entrega y recogida de equipos cuya reparación sea realmente urgente.
  5. No se realizarán asistencias técnicas en el exterior del Servicio, salvo reparaciones urgentes.
  6. En la medida de lo posible cada técnico hará uso de forma individualizada de las herramientas y del material de oficina. En el caso de que los técnicos tengan que utilizar equipamiento o herramientas de uso común, se tomarán las medidas higiénicas correspondientes (uso de guantes, lavado de manos, etc.).
  7. El ambiente de trabajo deberá permanecer lo más aireado posible.
  8. Se mantendrán las distancias interpersonales mínimas recomendadas.

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