Procedimiento para cambio de grupo en la asignatura de Cálculo del Grado en Ingeniería Informática

miércoles 07 de octubre de 2020 - 13:13 GMT+0000

Este procedimiento es para el alumnado de nuevo ingreso que tengan todas las asignaturas de primer cuatrimestre en un mismo turno excepto la asignatura de Cálculo.

Dadas las restricciones sanitarias debidas a la COVID-19 y a las complicaciones que aparentemente se han producido durante matriculación de esta asignatura, la Subdirección de Ordenación Académica considera conveniente que exista el menor trasvase alumnos entre los turnos de mañana y de tarde,  además de la conveniencia para los alumnos de tener todas las asignaturas en el mismo turno.

Este procedimiento únicamente será de aplicación al alumnado de nuevo ingreso que tenga matriculadas todas las asignaturas de primero en el mismo turno, excepto Cálculo. No será de aplicación para el resto del alumnado matriculado en la asignatura.

El formulario deberá rellenarse utilizando la cuenta institucional de la Universidad de La Laguna. Los datos personales se piden únicamente con el fin de contrastar la identidad del solicitante. Si se detectan inconsistencias entre los datos suministrados y los datos asociados a su cuenta institucional la solicitud será rechazada.

Este procedimiento deberá completarse antes del día 8 de octubre a las 23:59, de manera que se pueda proceder a efectuar los cambios que procedan a la mayor brevedad posible. Las solicitudes fuera de plazo serán denegadas.

Para acceder al procedimiento pulse en el siguiente enlace.

Archivado en: Grado en Ingeniería Informática