Sesión Extraordinaria del Claustro Universitario

lunes 26 de octubre de 2020 - 13:05 GMT+0000

La próxima sesión extraordinaria del Claustro Universitario se celebrará el viernes 30 de octubre de 2020 a las  9:00 horas en primera convocatoria o en su caso, media hora más tarde en segunda, en el Aula Magna del Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna.

En esta ocasión, y por razón de la situación sanitaria, la sesión se desarrollará de acuerdo a las siguientes características.

1. La sesión tendrá lugar en el Aula Magna del Aulario de Guajara de forma presencial para los/as miembros de la Mesa del Claustro y para los/as Portavoces de los Grupos Claustrales, y dos personas más que cada grupo designe, así como para el equipo de dirección.
  2. Para el resto de los/as miembros del Claustro y para la comunidad universitaria, la sesión se retransmitirá por streaming en este enlace.
  3. A los efectos de llevar a cabo el control de asistencia, y la comprobación del quorum, los/as miembros del Claustro deberán contestar  la encuesta de asistencia que figura en el siguiente enlace.
  4. La votación secreta de las propuestas de resolución se llevará a cabo a través del entorno colaborativo del Claustro, en el siguiente enlace.

Consulte aquí el Orden del día del 30 de octubre de 2020 del Claustro.

Archivado en: Notificaciones Estudiantes, Notificaciones PAS, Notificaciones PDI, Notificaciones ULL