Skip to main content

Visita del alumnado del Máster de Ingeniería Industrial a la terminal de contenedores del puerto de Santa Cruz

lunes 20 de enero de 2020 - 09:20 GMT+0000

Durante este mes de enero de 2020 y dentro de las acciones formativas del Máster de Ingeniería Industrial se ha realizado una visita al puerto de Santa Cruz de Tenerife como en cursos anteriores.

La visita realizada al puerto ha sido concretamente a las instalaciones de la empresa TCTenerife (Terminal de Contenedores del puerto de Santa Cruz de Tenerife). Esta acción formativa se realiza dentro de la asignatura Logística Industrial como actividad de campo.

La visita a la Terminal de Contenedores se ha estructurado en dos etapas. En una primera etapa se le ha explicado al alumnado del título la secuencia de las operaciones logísticas desde el puesto de control. En una segunda parte se ha visitado las instalaciones observando toda la operativa logística de carga y descarga de buques portacontenedores por personal experto de la empresa. Desde la titulación quisiéramos dar las gracias a la empresa TCTenerife por su colaboración curso tras curso. 


Archivado en: Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Etiquetas: ,