Skip to main content

Webinar de información y promoción del Máster Universitario de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna

martes 08 de septiembre de 2020 - 09:52 GMT+0000

Dentro de las actividades de información y promoción del Máster Universitario de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna se ha realizado una actividad telemática Webinar el pasado  jueves 30 de julio de 2020. Esta actividad se ha realizado con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara y el SIO. 

La iniciativa por parte de la Comisión Académica del Máster viene en relación a poder informar de una manera directa al alumnado sobre aspectos que considera relevantes dentro del título. El webinar ha sido dirigido al alumnado de tercer y cuarto curso de los Grados de Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Química Industrial y Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Titulaciones adscritas a la Escuela Superior de Ingeniería Industrial.  

El webinar se desarrolló en dos bloques diferenciados. En un primer bloque se presentó al alumnado información en referencia a requisitos de ingreso, duración de estudios, asignaturas, especialidades, prácticas externas, trabajo fin de Máster, horarios, estructura académica del título, coordinaciones, acciones formativas realizadas en cursos anteriores, visitas a instalaciones industriales, recorrido por la web del título. Además de incluir información sobre el premio al mejor trabajo Fin de Máster. Actividad realizada desde la titulación en colaboración con  el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife (COIITF).

En el segundo bloque el alumnado asistente al webinar realizo preguntas sobre cuestiones puntuales en referencia al desarrollo de la titulación. Plazos de preinscripción al mismo. Información sobre las especialidades que se pueden cursar en la titulación y cuestiones relacionadas con posibles salidas laborales entre otras cuestiones.  


Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Máster Universitario en Ingeniería Industrial