Sesiones plenarias del Claustro Universitario el 16 de abril de 2021

lunes 12 de abril de 2021 - 13:13 GMT+0000

Las próximas sesiones plenarias (ordinaria  y extraordinaria) del Claustro Universitario se celebrarán el viernes 16 de abril de 2021. La sesión ordinaria tendrá lugar a las 9:00 horas en primera convocatoria o en su caso, media hora más tarde en segunda, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Periodismo) y la sesión extraordinaria se celebrará a las 11:00 horas en primera convocatoria o en su caso, media hora más tarde en segunda, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Periodismo).

En esta ocasión, y por razón de la situación sanitaria, la sesión se desarrollará de acuerdo a las siguientes características.

1. La sesión tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Periodismo) para los/as Portavoces de los Grupos Claustrales y para dos personas más que cada grupo claustral designe.
  2. Para el resto de los/as miembros del Claustro, la sesión se retransmitirá por streaming en este enlace.
  3. A los efectos de llevar a cabo el control de asistencia, y la comprobación del quorum, los/as miembros del Claustro deberán contestar  la encuesta de asistencia.

Consulte el Orden del día del 16 de abril de 2021 del Claustro:

Archivado en: Notificaciones Estudiantes, Notificaciones PAS, Notificaciones PDI, Notificaciones ULL