La Cátedra de Medio Ambiente pone en marcha el proyecto «Cultivando en comunidad»

miércoles 28 de abril de 2021 - 13:42 GMT+0000

Gerencia de la Universidad de La Laguna, a través del Servicio de Contratación y Patrimonio, en colaboración con el Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad, ha cedido a la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife el uso del Huerto Garoé hasta marzo de 2022

Gracias a esta cesión, se ha puesto en marcha el proyecto «Cultivando en comunidad. Proyecto transdisciplinar de revitalización del Huerto Garoé de la Universidad de la Laguna» que estará a cargo de Arturo López Domingo, alumno del Grado en Antropología Social y Cultural de esta institución académica. Además, en él también participan varios estudiantes de diversos grados están contribuyendo a la mejora de las instalaciones que ahí se encuentran, dando un uso responsable al suelo. Está previsto que la cosecha vaya destinada a comedores sociales.

La puesto en marcha de este huerto ha sido gracias también a Francisco Oramas Gimbernat, jefe del servicio de Parques y Jardines de la Universidad de La Laguna y a Alfonso Salas, responsable de la formación que los estudiantes necesitan para poder trabajar de una forma eficiente y cómoda.

Archivado en: Catedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible