Acto de entrega de Orla en Náutica

jueves 16 de diciembre de 2021 - 10:02 GMT+0000

noticia epsi-min

El pasado 03 de diciembre se celebró en el Salón de Actos de la EPSI, Sección de náutica, el acto de entrega de Orlas de la VIII Promoción de los Grados de Náutica y Transporte Marítimo y Tecnologías Marinas.

El emotivo acto contó únicamente con 9 estudiantes presentes, aunque se recordó a todas y todos los estudiantes orlados de esta Promoción, ya que el Acto tuvo que suspenderse varias veces (COVID-19) y por suerte, la mayoría de ausentes era por estar ya embarcados.

El Acto comenzó con la exposición de la lección: “Introducción a la Deontología en la Mar” por el Profesor Dr. José Agustín González Almeida. A continuación, interpretó tres composiciones, la Violonchelista y Dra. por esta Universidad Paula Hernández, tras la cual se le dio la palabra al Padrino, profesor recién jubilado Salvador Gómez, quien agradeció el nombramiento. Tras la entrega de las correspondientes orlas tomó la palabra el representante de alumnos quien hizo entrega de diversos obsequios.

Fue todo un acto emotivo, por ser la primera entrega de orla de la Escuela después de dos años y sobre todo por poder compartir con los familiares, docentes y representantes de Navieras, limitados por motivos de seguridad, el paso de estos estudiantes al mundo laboral de la Marina Mercante.

El Equipo de Dirección de la EPSI les desea una buena singladura. FELICIDADES.

Archivado en: Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Grado en Náutica y Transportes Marítimos