Cortes en las comunicaciones del SEGAI, Facultad de Matemáticas y Estabulario, del 22 al 26 de marzo de 2021

jueves 11 de marzo de 2021 - 09:07 GMT+0000

La semana del 22 al 26 de marzo en horario de 7.00 a 9.00 de la mañana se procederá al saneamiento del armario de comunicaciones [1] en las instalaciones del SEGAI, Facultad de Matemáticas y Estabulario lo que producirá cortes planificados de forma intermitente en las comunicaciones en la ventana de tiempo indicada.

Informar que los trabajos en los armarios se continuarán a lo largo de toda la jornada (después de la 9.00 A.M.) lo que puede producir cortes imprevistos y no planificados en cualquier momento del día.

Por favor, informe de esta actuación a los usuarios que dependan de usted y puedan verse afectados, en especial a aquellos que estén haciendo tareas de teletrabajo.

SGA10 – SEGAI Planta -1 – Junto ascensor
CLL10 – Edificio Calabaza.P0 Planta 0 – Junto a portería – Bajo la escalera
CLL20 – Edificio Calabaza Planta 0 – A la izquierda de la escalera. Sala rayos X
EST10 – Animalario/ Estabulario.Planta 0 – Cuarto de cuadros eléctricos