Skip to main content

Curso de cualificación de usuarios 2021: Difractómetro de polvo X’Pert PRO

martes 27 de abril de 2021 - 08:45 GMT+0000

El Servicio Integrado de Difracción de Rayos X tiene previsto realizar un curso de cualificación de usuarios del 10 al 21 de mayo de 2021. Dicho curso consistirá en una parte teórica online y una parte práctica que se realizará in situ en el SIDIX. Los usuarios que superen la parte práctica deberán elaborar un trabajo escrito sobre el equipo y su uso (software, preparación de muestras y equipamiento), y realizar un examen práctico. La superación de todas las partes permitirá el uso autónomo del difractómetro de policristal X’Pert PRO para medidas de rutina.

El número de plazas está limitado a un máximo de 6 alumnos. En caso de haber más solicitantes que plazas, se hará una selección de los mismos según el grupo de investigación al que pertenezcan (se admitirá un usuario por grupo de investigación, para favorecer el acceso al Servicio de todos ellos), el orden de inscripción y la información cumplimentada en el formulario de inscripción.

Aquellos usuarios interesados en tomar parte en el curso, tienen que mandar un correo electrónico a pvcsegai@ull.es adjuntando el formulario de inscripción, antes de este viernes, día 30 de abril de 2021.


Archivado en: Notificaciones SEGAI