El alcalde de El Rosario recibe a la rectora de la ULL, previo al acto del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

miércoles 10 de febrero de 2021 - 09:57 GMT+0000

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y la primera teniente de alcalde y concejala de Igualdad, Sara Cabello, recibieron ayer martes a la rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa María Aguilar. El encuentro sirvió como anticipo al debate online que organiza el consistorio con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña Día en la Ciencia mañana jueves 11 de febrero. La rectora, catedrática de Ingeniería de Sistemas y Automática adscrita al Departamento de Ingeniería Informática y Sistemas, resaltó de la importancia de dar visibilidad a las mujeres científicas y promover el desarrollo de las vocaciones tecnológicas entre las niñas.

(Nota y foto cedidas).

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL