Skip to main content

El Bruker Avance 500, perteneciente al Servicio de Resonancia Magnética Nuclear, nuevamente operativo

miércoles 09 de junio de 2021 - 08:02 GMT+0000

El espectrómetro de alta resolución en fase líquida Bruker Avance 500, perteneciente al Servicio de Resonancia Magnética Nuclear (SRMN), se encuentra de nuevo operativo después de muchas vicisitudes.

El régimen de funcionamiento será el mismo que hasta ahora se venía haciendo. Las solicitudes se realizarán por medio de la hoja de excel compartida al efecto y en horario de mañana, el técnico del Servicio realizará las medidas y a partir de las 15:00 de la tarde serán los responsables de cada grupo designados al efecto los que realicen las medidas.

En los últimos trabajos realizados en el equipo se ha detectado que a algún usuario se le rompió un tubo en el interior del equipo y que no comunicó tal suceso al técnico. Se les ruega encarecidamente que comuniquen cualquier accidente o situación anormal que se produzca, no ya por la búsqueda de responsables sino para poder poner remedio y solución a la situación lo mejor y más rápidamente posible.

De igual manera se les recuerda que vigilen el tamaño de los tubos y que no debe ser inferior nunca a 17.7 cm con la tapa puesta. Y que en caso de que sea inferior se sustituya por un tubo nuevo.

En caso de que esto se incumpla se podrán tomar medidas respecto a dicho usuario.
Por lo tanto a partir de las 13:00 h todas las muestras se realizaran ya en el 500. Recordar que el directorio es topspin3.2.

Las muestras que vayan para el 600 se inscribirán en la hoja correspondiente que esta en el excel compartido.


Archivado en: Notificaciones SEGAI