El grado de Física de la ULL se sitúa entre los cinco mejores de España según el periódico El Mundo

viernes 14 de mayo de 2021 - 12:35 GMT+0000

Como cada año, el diario El Mundo ha hecho público su listado de las mejores universidades de España por titulaciones. En este 2021, el grado de Física de la Universidad de La Laguna repite, un año más, entre las más destacadas junto a otras instituciones académicas como la Autónoma de Madrid o la de Barcelona.

Este ranking ha sido elaborado siguiendo diferentes criterios como la demanda universitaria, donde sobresale el número de alumnos y la nota de corte para acceder a cada titulación, los recursos humanos y físicos. El plan de estudios, así como los resultados y la valoración de una encuesta realizada a profesores de forma voluntaria, también han sido algunos de los parámetros que se han tenido en cuenta a la hora de valorar la amplia oferta de grados que existe en el panorama español.

Más de ochenta centros académicos públicos y privados aparecen en esta tabla clasificatoria. El título de Física de la Universidad de La Laguna se erige como el único grado, situado dentro del ranking elaborado por este periódico de tirada nacional y que pone el foco en las mejores titulaciones del país, que se puede realizar en las Islas Canarias.

Archivado en: Facultad de Ciencias, Física, Grado en Física

Etiquetas: ,