El humorista Kike Pérez vuelve al Paraninfo de la ULL con ‘Desde mi puerta del patio’

viernes 19 de noviembre de 2021 - 11:14 GMT+0000

El cómico canario Kike Pérez lleva la Paraninfo de la Universidad de La Laguna mañana sábado 20 de noviembre la pieza ‘Desde la puerta de mi patio’, una actuación que pretende ser un reencuentro con los lugares, momento y personas de su infancia. “Tras quince años buscando la catarsis en el humor, recorriendo la geografía en busca de las sonrisas, toca ahora una recapitulación”, señala el artista.

“Soy un aprovechador de los buenos momentos, un cómico profesional en continua construcción, ven a verme en directo, es lo único que sé hacer (más o menos)”, indica el propio Pérez en su página web. Las entradas están disponibles en la plataforma Tomaticket, con dos pases, uno a las 17.30 y otro a las 20.30 horas.

El cómico lanzaroteño se inició en el mundo del humor a través de los monólogos, ganando siete certámenes regionales. Logró con ello una visibilidad que le ha permitido seguir en la escena desde 2011 de forma ininterrumpida. Sus espectáculos más recientes han venido de la mano de Aarón Gómez con “A la carta”, “Humor sin gravedad” o “Contado pierde”. Tras ser promotor en su isla de Heineken Tour Comedy, saltó a todas las salas y teatros de Canarias.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,