Entrega del Premio al mejor TFM en el Máster de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna

lunes 22 de noviembre de 2021 - 08:47 GMT+0000

mejores TFM

En el Salón de Grados del Edificio de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna se ha realizado el pasado jueves 18 de noviembre de 2021 el acto de entrega del premio al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) en la titulación del Máster de Ingeniería Industrial.

Este premio al mejor TFM es patrocinado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife (COIITF). Durante el acto se ha entregado un reconocimiento a las empresas y entidades que han colaborado con el título en la asignatura de Prácticas Externas en el periodo del COVID-19. Las empresas y entidades reconocidas fueron Metropolitano de Tenerife, EWASTE, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife y EFFICO. Luego se procedió a la entrega de premios a los alumnos que, a continuación, realizaron una breve exposición de los trabajos por los cuales fueron acreedores al premio.

Finalmente, el COIITF realizó una presentación ante el alumnado indicando la actividad del mismo en la defensa de los intereses de los ingenieros industriales como así también de los beneficios directos e indirectos que reciben los colegiados al mismo.

Archivado en: Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Máster Universitario en Ingeniería Industrial