Estefanía Hernández, nueva vicedecana de Prácticas Externas de Derecho

martes 09 de febrero de 2021 - 12:45 GMT+0000

La sala de juntas del Rectorado ha acogido hoy 9 de febrero la toma de posesión de Estefanía Hernández Torres como nueva vicedecana de Prácticas Externas de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna. Su nombramiento tiene lugar después de que el equipo de gobierno de la institución académica decidiera aumentar el número de cargos de dirección de las facultades y escuelas universitarias, habida cuenta el importante incremento de trabajos de gestión que se está produciendo en los campus y con la idea de mejorar la gobernanza horizontal y la sostenibildiad de los centros.

En las próximas semanas irá tomando posesión la decena de vicedecanos nuevos, que vienen a fortalecer la gestión y dirección de las titulaciones que se imparten. En el caso de Derecho, la decana, Aránzazu Calzadilla, apuntó que el nombramiento para Prácticas Externas resulta del todo oportuno y urgente, dado el gran volumen de alumnado que maneja esta facultad y la obligatoriedad de que todos los estud9antes realicen su periodo práctico en alguna empresa o institución.

Archivado en: Facultad de Derecho

Etiquetas: