Itahisa Pérez, nueva vicedecana de Educación Infantil y Proyección Social

viernes 12 de febrero de 2021 - 12:30 GMT+0000

La Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna cuenta desde hoy 12 de febrero con una nueva vicedecana, Itahisa Pérez Pérez, quien se ocupará de la gestión de Educación Infantil y Proyección Social. Con este nombramiento se sigue ampliando el número de vicedecanatos de los centros más numerosos de la institución universitaria, con el objeto de aliviar su carga de gestión y administrativa y lograr así un gobierno más horizontal, que refuerce el liderazgo de los campus. Durante la pandemia se ha revelado el enorme incremento de las tareas de gestión de los equipos directivos, cuestión por la que el centro académico decidió reforzar los decanatos con mayor presión de alumnado y titulaciones.

Archivado en: Facultad de Educación