Jornada de Presentación del curso 2021-22 del Máster en Investigación y Diagnóstico de Enfermedades Tropicales.

martes 21 de septiembre de 2021 - 11:05 GMT+0000

Inauguración curso académico

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar la Jornada de Presentación del Máster en Investigación y Diagnóstico de Enfermedades Tropicales para el curso 22021-2022. Será a las 16 horas en el aula 11 de la Facultad de Farmacia.

A continuación, a las 17 horas, el profesor Dr. Oscar Noya González, director del Laboratorio de Biohelmintiasis del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela impartirá la conferencia inaugural de este curso académico, denominada “Impacto socio- y eco-sanitario de la minería en el área amazónica».

El Dr. Noya es Profesor de la Cátedra de Parasitología de la Escuela de Medicina «Luis Razetti» de la Facultad de Medicina de la UCV desde el 2002 hasta la actualidad. Coordinador del Centro para Estudios sobre Malaria del Instituto de Altos Estudios en Salud “Dr. Arnoldo Gabaldón” del Ministerio del Poder Popular para la Salud desde 1992. Director del Postgrado Nacional de Parasitología de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela desde septiembre de 2010.

Posee más de 30 años de experiencia científica en el campo de la Medicina Tropical, con más de 200 artículos en revistas indexadas, autor de más de 50 capítulos de libros e innumerables Tesis doctorales dirigidas.

La conferencia será impartida en línea, y podrá ser seguida mediante Google Meet y en streaming.

Archivado en: Máster Universitario en Investigación y Diagnóstico de Enfermedades Tropicales