La Agrupación Folklórica Universitaria celebrará un concierto benéfico para recaudar fondos para La Palma

viernes 15 de octubre de 2021 - 08:20 GMT+0000

Tras la desgracia ocurrida en la isla hermana de La Palma con la erupción del volcán Cumbre Vieja, y viendo las nefastas consecuencias que está produciendo, la Agrupación Folklórica Universitaria organiza, con la ayuda de la Universidad de La Laguna, un festival benéfico a favor de las personas afectadas por la erupción. El festival se celebrará mañana sábado 16 de octubre en el Paraninfo Universitario a las 20 horas.

En la velada participarán además otras formaciones musicales como  Tajaraste, Oroval, Chisaje y Herederos de Chasna. También se realizará una recolecta de material de primera necesidad a través de la ONG Sonrisas Canarias.

En estos momentos la prioridad es recaudar fondos para demandas concretas, como el alojamiento de los afectados. Las entradas están ya a la venta en el siguiente enlace, a un precio de diez euros. Las personas que no puedan asistir pero que quieran colaborar con esta causa pueden realizar sus aportaciones a través de estos dos medios:

• Bizum: a través de la pestaña ‘Donación’, utilizando el código 03747.
  • Cuenta bancaria habilitada por el Cabildo Insular de La Palma. Para formalizar donaciones nacionales, el número de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX. Hay que indicar en el asunto ‘Donación volcán’. En caso de que se quiera dejar constancia de la ayuda, se puede dejar registrado su número de NIF o DNI y razón social o nombre y apellidos.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , ,