La asociación Alumni ULL convoca su programa anual de ayudas al mecenazgo

miércoles 10 de noviembre de 2021 - 13:35 GMT+0000

Alumni ULL, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, pone a disposición de los centros, grupos de investigación y colectivos vinculados al centro académico una nueva edición del Programa Mecenazgo, dotado con 11.000 euros y destinado a patrocinar centros, grupos de investigación y colectivos vinculados a la Universidad de La Laguna, de manera que puedan sufragar gastos de inversión para su funcionamiento durante el año 2022, con una dotación de estas ayudas de hasta quinientos euros.

El programa, que alcanza su novena convocatoria, se inscribe en el convenio de Alumni y la institución universitaria y se nutre con fondos de la propia Asociación, complementados en esta edición con aportaciones de la Caixa, Cajasiete, Grupo Fedola y FEPECO. Por primera vez, la cuantía total del Programa de Mecenazgo Alumni ULL supera los 10.000 euros y las ayudas se han aumentado de 400 a 500 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el viernes 3 de diciembre de 2021, a las 13,00 horas. Los interesados disponen de toda la  información en la web de Alumni. La convocatoria se efectúa mediante régimen de concurrencia competitiva y las ayudas serán resueltas por la Junta Directiva de este colectivo y notificadas a los interesados en el plazo que concluye el 17 de diciembre de 2021.

Alumni ULL, reconocida como Asociación de Interés Público de Canarias, trata con el Programa de Mecenazgo el devolver parte de lo recibido en la etapa estudiantil de sus integrantes y a su vez prestar el necesario apoyo a las iniciativas que desde diferentes áreas de la Universidad de La Laguna se ponen en marcha y precisan para su desarrollo contar con los recursos económicos para alcanzar sus objetivos.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,