La Cátedra de Jóvenes Emprendedores de la ULL abre una web para plantear soluciones ante la situación de La Palma

jueves 07 de octubre de 2021 - 13:58 GMT+0000

La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna pone en marcha el proyecto «Soluciones para La Palma», una iniciativa que pretende ayudar a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja, que lleva en activo desde el 19 de septiembre, recopilando las soluciones que proponga el alumnado universitario.

A través de la página https://solucionesparalapalma.com/, los estudiantes de grado y posgrado de esta institución podrán plantear diversas propuestas a los retos que deberán enfrentar los habitantes de La Palma a corto, medio y largo plazo. Desde ahí, se podrá enviar las diferentes soluciones, las cuales quedarán publicadas para que los diversos organismos lo tengan en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre cómo ayudar a los afectados y cómo encarar el futuro de la isla.

Esta cátedra universitaria trabaja desde 2013 con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor en los más jóvenes y lograr que las ideas de negocio de los estudiantes puedan prosperar. Busca fórmulas activas de participación del alumnado que vayan más allá de la mera formación en sus estudios de grado y su implicación en nuevas soluciones a los retos de la sociedad.

Archivado en: Destacado, Geografía e Historia, Noticias Cátedra Fundación Disa Jóvenes Emprendedores, Portada ULL

Etiquetas: ,