La Facultad de Derecho celebra con un acto de bienvenida las recientes contrataciones de profesorado

viernes 10 de septiembre de 2021 - 12:17 GMT+0000

Foto acto de bienvenida

La Facultad de Derecho celebró en la mañana del viernes 10 de septiembre un sencillo acto de bienvenida del profesorado recién contratado en distintas áreas jurídicas, que se desarrolló en la Sala de Juntas del centro. El equipo decanal llevó a cabo una presentación de distintas cuestiones académicas explicando, además, algunas de las funciones que desarrolla en su día a día. A continuación tomaron la palabra los distintos profesores y profesoras recién incorporados, para presentarse y manifestar su ilusión, sus ganas de trabajar en esta Universidad y su agradecimiento por la iniciativa del equipo decanal.

Al acto asistió profesorado de distintas áreas, que se unió al equipo decanal a la hora de trasladar al nuevo profesorado la alegría que para la comunidad universitaria de la Facultad supone estas nuevas contrataciones.

Archivado en: Facultad de Derecho