La ULL se suma a la campaña de reciclaje de instrumentos de escritura inservibles

viernes 19 de noviembre de 2021 - 13:02 GMT+0000

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad, y en colaboración con la asociación ecoMEI, anuncia la puesta en marcha de la VI Campaña de Recogida de Instrumentos de Escritura Inservibles del Proyecto ARBol. A través de esta iniciativa, un grupo de jóvenes de la comunidad educativa aúna esfuerzos para recuperar los bolígrafos, rotuladores, correctores y demás artículos de escritura, de naturaleza fundamentalmente plástica, que han dejado de ser útiles y transformarlos en materias primas para nuevos procesos productivos.

La asociación solicita la colaboración de todas las facultades y escuelas del centro académico para el acopio de este material y contribuir, de esta manera, en la economía circular de estos residuos y en la sostenibilidad del Archipiélago. De hecho, la Universidad de La Laguna ya ha colaborado con esta acción en ediciones anteriores. Toda la información sobre el Proyecto ARBol está disponible en ecomei.org. Para más información o cualquier aclaración pueden contactar con la asociación a través de info@ecomei.org. «Si no escribe, no lo tires», recuerda la asociación promotora de esta iniciativa.

Archivado en: Campus y Sostenibilidad, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,