La ULL suspende la actividad lectiva la próxima semana para evitar la extensión de la pandemia

viernes 17 de diciembre de 2021 - 14:08 GMT+0000

La rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa Aguilar, ha firmado hoy 17 de diciembre una resolución por la cual queda suspendida la actividad lectiva prevista para los días 20, 21 y 22 de diciembre, que pasan a ser considerados en el calendario académico como periodo de Navidad.

La resolución indica que toda vez que la isla de Tenerife ha pasado a nivel 3 de alerta sanitaria y en la idea de reducir los riesgos de expansión de la pandemia de la Covid-19 se ha tomado esta decisión, que ha sido hoy mismo comunicada al Claustro de la universidad y conocida por los decanos y directores de centros.

No obstante, la institución académica permanecerá abierta y todos sus servicios administrativos en funcionamiento. Se retomará el periodo lectivo el lunes 10 de enero en el mismo escenario, es decir, con total presencialidad, salvo que las circunstancias aconsejen otra cosa, cuestión que sería comunicada oportunamente.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Docencia, Institución, Portada ULL