La ULL mejora las instalaciones del Departamento de Medicina Interna, Dermatología y Psiquiatría

jueves 02 de diciembre de 2021 - 11:05 GMT+0000

El Departamento de Medicina Interna, Dermatología y Psiquiatría de la Universidad de La Laguna cuenta con unas nuevas instalaciones ubicadas en la tercera fase de la Sección de Enfermería, fruto de una remodelación en la cual han sido transformados  en cuatro áreas de trabajo y descanso perfectamente funcionales unos espacios que estaban siendo infrautilizados.

Se trata, concretamente, de una oficina de 62,71 metros cuadrados, una sala de proyección de 27,95 m2, un despacho de 17,20 m2 y un ‘office’ de 12,60 m2. La obra ha tenido un coste de 86.000 euros y ha sido adjudicada mediante concurso del Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad de la institución académica.

Como han explicado desde la Oficina Técnica del centro universitario, esos casi 125 metros cuadrados estaban en malas condiciones de conservación y hacían las veces de trastero y almacén de productos. La obra ha sido realizada a solicitud del departamento, y ha consistido en el acondicionamiento de todas las estancias, con nuevo pavimento, pintura, falsos techos, climatización, instalación eléctrica, de voz y datos.

Archivado en: Destacado, Facultad de Ciencias de la Salud, Institución, Medicina Interna, Dermatología y Psiquiatría, Portada ULL

Etiquetas: , , , , , , ,