El cómico Pablo Ibarburu lleva sus monólogos al Paraninfo universitario

viernes 29 de octubre de 2021 - 12:10 GMT+0000

Pablo IbarburuEl Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá este domingo 31 de octubre a las 20:00 horas el espectáculo “Una hora con Pablo Ibarburu”, espectáculo de monólogos de, aproximadamente, 70 minutos de duración protagonizado por este comediante nacido en Donosti y conocido por sus intervenciones en televisión. Las entradas podrán adquirirse en la plataforma Tomaticket a un precio de 20 euros.

Pablo Ibarburu se estrena en solitario con este show stand-up comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones. Después de años de apariciones en programas como “Yu no te pierdas nada”, “Locomundo”, “La resistencia” o “El Intermedio”, el cómico vasco presenta un perfil desconocido hasta el momento.

En este espectáculo abordará la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e, incluso, una historia universitaria que podría acabar con él entre rejas.

Nacido en 1989, pasó un año como estudiante en EE.UU., donde probó la escena del monólogo en Nueva York. A su vuelta se instaló en Madrid para seguir dedicándose a este género en diversos locales. Interpreta pequeños papeles en series hasta que en 2018 ficha por Movistar+ y colabora en programas como “Locomundo” y “La Resistencia”. En una etapa posterior en Atresmedia, se incorpora en 2019 a “El intermedio” como colaborador esporádico y en 2020 asciende a fijo del programa con el papel de hijo ilegítimo del Gran Wyoming.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL, Vive la ULL

Etiquetas: , , , ,