La Universidad de La Laguna abre la preinscripción extraordinaria para acceder a sus másteres oficiales

jueves 26 de agosto de 2021 - 09:55 GMT+0000

Imagen de una clase con alumnado de másteres

La Universidad de La Laguna ha abierto hoy, jueves 26 de agosto, el plazo para presentarse al procedimiento de preinscripción extraordinaria en los másteres oficiales de la institución en los cuales quedaron plazas vacantes tras el periodo ordinario de julio. Las solicitudes podrán remitirse online hasta el próximo martes, 31 de agosto, en la sección correspondiente a la que se puede acceder en el banner “Preinscripción de Másteres 2021-22” ubicado en la portada de la web institucional.

La oferta de másteres oficiales en la convocatoria ordinaria fue de 34 titulaciones, si bien alguna de ellas se desglosaba en varias especialidades que, en la práctica, funcionan como titulaciones independientes a efectos de matrícula. Para esta convocatoria extraordinaria aún quedan plazas en 26 de esos másteres, y en algunos casos se vuelve a dar esa presencia de especialidades. El listado completo de titulaciones disponibles se puede consultar en la sección ya mencionada de la página universitaria.

Un requisito común en todos los másteres es poseer un nivel acreditado de inglés B1 en la mayoría de casos, y superior en algunos títulos relacionados con este idioma. Además, cada máster requiere una documentación específica que será baremada de acuerdo a unos criterios que ya han sido publicados.

El calendario de este procedimiento establece que la lista provisional de admitidos al proceso se publicará el 6 de septiembre y, tras el plazo de reclamaciones preceptivo, la definitiva será difundida el día 10. El primer listado de adjudicación de plazas aparecerá el 24 de septiembre y su matriculación se producirá los días 27 y 28. Habrá una segunda lista el 29 de septiembre, cuya matrícula será entre el día siguiente y el 1 de octubre.

Archivado en: Destacado, Docencia, Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,