Programa de Formación en negocios internacionales e idiomas para formación profesional en Estados Unidos

martes 27 de abril de 2021 - 08:25 GMT+0000

El programa de Formación en negocios internacionales e idiomas para formación profesional en Estados Unidos nace con el objetivo de formar a jóvenes canarios en el manejo del idioma inglés, competencias blandas y formación profesional a través de la realización de prácticas profesionales en empresas o instituciones de Estados Unidos, haciendo del participante un Embajador de Canarias en Estados Unidos y desarrollando su perfil profesional en comercio exterior y negocios internacionales.

El programa ofrece:

• Formación en idiomas (inglés y francés) y en negocios internacionales, emprendimiento y soft skills durante los 4 meses del periodo en prácticas.
  • Formación práctica de 4 meses en empresas, entidades, ONGs e instituciones de la capital norteamericana, Washington DC.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 14 de abril  y finalizará el 30 de abril de 2021, siendo 11 el número máximo de participantes. Para inscribirse debe cumplimentar este formulario.

Programa completo.

Archivado en: Facultad de Farmacia, Notificaciones Estudiantes