Servicios de la Biblioteca para el curso 2021/2022

miércoles 22 de septiembre de 2021 - 11:43 GMT+0000

biblioteca

La Biblioteca Universitaria adapta sus servicios de cara al inicio del nuevo curso 2021/2022, teniendo en cuenta los cambios en la situación sanitaria debida al COVID 19.

En primer lugar, se ampliará el aforo de las salas de lectura, que pasará del 33% actual al 50%. Este aforo se revisará de acuerdo con los cambios que previsiblemente puedan darse en la normativa.

Además, a partir de ahora se permitirá el libre acceso a las estanterías para consultar los fondos bibliográficos (salvo las colecciones ubicadas en depósitos de acceso restringido). Y, aunque por el momento se mantendrá la cita previa, ésta será la misma tanto para consulta en sala como para préstamo domiciliario.

Por otra parte, se reanuda el servicio de Préstamo Intercampus, que permite a los usuarios solicitar que le envíen a una biblioteca de su preferencia una obra que esté en otra biblioteca de un campus diferente.

También se reanudará en breve la celebración de exposiciones, con las debidas medidas de seguridad en cuanto a control de aforo y distancia de seguridad.

En esta página puede consultarse el listado completo de los servicios ofrecidos.

Archivado en: Biblioteca Universitaria