The Vinylos presentan en el Paraninfo de la ULL temas de su nuevo disco, “Club Virginia”

jueves 18 de noviembre de 2021 - 13:43 GMT+0000

Cartel de The VinylosEl grupo The Vinylos actuará mañana, vieres 19 de noviembre a las 20:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, presentando un espectáculo en el que interpretarán temas ya conocidos de su larga trayectoria, así como las nuevas canciones de su disco “Club Victoria”, editado este mismo año. Las entradas podrán adquirirse en la plataforma Tomaticket a un precio de 10 euros en tarifa general y 6 para estudiantes.

La música de este grupo transita entre el beat y el garage, con un repertorio plagado de rock and roll, rythm & blues con una clara influencia de las sonoridades propias de la década de los 60. Sus componentes son Sonia González (voz), Sebastián Suárez (guitarra), Antonio Sosa (batería) y Miguel Molina (bajo).

Hasta la fecha, cuentan con un EP “No Trash” (2013) y los LP “The Vinylos” (2016) y “Club Victoria” (2021), todos ellos editados por Clifford Records. En los dos primeros trabajos se alternan los temas propios con grandes clásicos de los años sesenta, mientras que en su último trabajo ya los catorce temas que lo componen son originales, pero manteniendo la esencia del sonido y década que los caracteriza. Como no podía ser de otro modo, estos trabajos discográficos cuentan con cuidadas ediciones en vinilo, en homenaje al nombre que les identifica.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,