Un profesor de biología de la Universidad de La Laguna participa en el Máster Erasmus Mundus

lunes 14 de junio de 2021 - 10:40 GMT+0000

El coordinador de movilidad del Grado en Biología y profesor del área de microbiología de la Universidad de La Laguna, José Manuel González, participó en el Máster Erasmus Mundus en la docencia de la asignatura Marine Microbial Ecology, como parte del Máster Erasmus Mundus Joint Master Degree en Marine Environment. Este máster se imparte en cuatro universidades europeas: del País Vasco, de Lieja, Burdeos y Southampton.

El programa Erasmus+ financia becas para que los estudiantes de cualquier país del mundo participen en estos másteres. Cada año se seleccionan los estudiantes con mejores calificaciones para cubrirles los gastos de viaje, manutención y de participación en el programa. El máster está gestionado en la Estación Marina de Plentzia, dependiente de la Universidad del País Vasco.

Archivado en: Biología Animal, Edafología y Geología, Grado en Biología