Skip to main content

Fallece Carlos Pérez Labajos, profesor de la Escuela de Náutica

miércoles 18 de mayo de 2022 - 09:05 GMT+0000

El pasado sábado 14 de de mayo de 2022,  la Escuela de Náutica y la Universidad de la La Laguna, recibieron la triste noticia de que Carlos Pérez Labajos adelantó de forma inesperada su “Estimated Time of Departure”.

Carlos Pérez Labajos fue capitán de la Marina Mercante, catedrático del Área de CC y TT de la navegación de la Universidad de Cantabria, docente de la Escuela de Náutica de Santander y coordinador del Programa de Doctorado Interuniversitario Náutico al que pertenece la Universidad de La Laguna, entre otras cuatro universidades.

Carlos Pérez Labajos, después de haber sido formado como Marino Mercante en la Escuela de Náutica de Tenerife, “su Escuela” cómo le gustaba decir, y tras ejercer profesionalmente como marino, se incorporó como docente en Tenerife. Fue de los primeros en comprender el derecho que tenían nuestros estudios Náuticos a ser considerados universitarios, en ese afán por el acercamiento, realizó la Licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad de La Laguna.


Archivado en: Doctorado en Ingeniería Náutica, Marina y Radioelectrónica Naval, Escuela Politécnica Superior de Ingeniería, Grado en Náutica y Transportes Marítimos, Grado en Tecnologías Marinas, Ingeniería Civil, Náutica y Marítima, Máster Universitario en Gestión en Tecnologías Marinas, Máster Universitario en Gestión Náutica y Transporte Marítimo

Etiquetas: , ,