Ampliación de la solicitud de reclamación a las listas de adjudicación de plazas y de espera del procedimiento de preinscripción en titulaciones de Grado

lunes 18 de julio de 2022 - 12:42 GMT+0000

La plataforma @firma del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, sobre la que se basan la firma y el registro de la Sede ULL, ha sufrido un corte que afecta al funcionamiento de esta Sede. Los responsables de @firma están trabajando en restablecer su estabilidad. Hasta entonces no se podrá utilizar la sede electrónica.
Es por ello que el plazo para presentar la solicitud de Reclamación a las listas de adjudicación de plazas y de espera del procedimiento de preinscripción en titulaciones de Grado en la Universidad de La Laguna se amplía hasta mañana 19/072022 a las 14:00 horas.
No obstante, mientras no se solucione el problema con la sede electrónica  podrán enviar su reclamación al siguiente correo electrónico: prein01@ull.edu.es.
Disculpen las molestias.

Archivado en: Notificaciones Estudiantes