Jazz, folk y orquesta se fusionan en el espectáculo “Canarias Sinfónica”, este domingo en el Paraninfo

viernes 08 de abril de 2022 - 08:58 GMT+0000

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá este domingo, 10 de abril a las 20:00 horas, el espectáculo “Canarias Sinfónica”, que plantea una fusión entre la música tradicional de las islas con sonidos más contemporáneos y arreglos orquestales. Las entradas están ya disponibles a un precio de 15 euros en la plataforma Tomaticket.

La Orquesta Filarmónica de Tenerife será la intérprete principal de esta concierto,  bajo la dirección de José Antonio Cubas. El programa de la velada está integrado una serie de composiciones y arreglos contemporáneos sobre piezas de música popular canaria para orquesta sinfónica, solistas y jazz-folk ensamble, concebidos por el compositor e intérprete Juan Carlos Martín.

El concierto contará, además, con un gran elenco de músicos y cantantes que se complementarán con la orquesta, como Cali Fernández, Fátima Rodríguez, Lorena García, Fede Beuster, Sergio G. de la Nuez, Rogelio Botanz, la Agrupación Folklórica Universitaria, Juan Carlos León “Mosco”, Ruimán Martín, Samuel Labrador y el propio Juan Carlos Martín.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,