Coloquio en la Biblioteca de Derecho y Ciencias Sociales con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

jueves 17 de noviembre de 2022 - 09:34 GMT+0000

El próximo viernes 25 de noviembre habrá una charla-coloquio en la Biblioteca de Derecho y Ciencias Sociales con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organizada por la Comisión de Igualdad de la Biblioteca, la Unidad de Igualdad de Género y el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer.

La primera charla la impartirá el profesor Ulises Hernández que abordará la protección contra la violencia sexual (Ley del «solo sí es sí”).

La segunda charla estará a cargo de la profesora Esther Torrado que hablará de prostitución y trata sexual.

Seguirá un coloquio en el que se leerá el Manifiesto de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria.

El coloquio será moderado por la directora de la Unidad de Igualdad de Género, Angela Torbay Betancor y la profesora Carina González González, directora del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer.

El acto comenzará a las 9:45 h. y finalizará a las 13:00h.

Archivado en: Biblioteca Universitaria, Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres, Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres, Máster Universitario en Estudios de Género y Políticas de Igualdad, Noticias Igualdad