Competición interuniversitaria para estudiantes de Medicina y Enfermería organizada por ClinicalKey Student Premium League

martes 11 de octubre de 2022 - 12:42 GMT+0000

Si estudian enfermería o Medicina, pueden participar en la competición interuniversitaria promovida por la ClinicalKey Student Premium League. ¡Pueden ganar varios premios!

Los pasos básicos a seguir para participar son:

1. Accedan a esta web y revisen toda la información sobre la competición, así como los premios.
  2. Tendrán que registrarse o iniciar sesión en la plataforma. Pueden acceder desde nuestra lista A/Z de bases de datos.

3. Accedan después al concurso en Easypromos (links en la web)

4. Deberán resolver las cuestiones que se planteen, cuanto menos tiempo tarden, más arriba estarán en el ranking

5. Permanezcan atentos ya que se estarán subiendo nuevas promociones en este tiempo, llegará un momento en que todas convivan a la vez.

6. Vídeo con un breve manual para jugar

Archivado en: Biblioteca Universitaria, Facultad de Ciencias de la Salud