Skip to main content

El humor de Darío López agota las entradas del Paraninfo con su nuevo espectáculo, “Evolucionando”

viernes 04 de noviembre de 2022 - 08:37 GMT+0000

Darío López

Darío López se ha convertido en una de las caras más populares del humor hecho en Canarias. Prueba de ello es que su último espectáculo, “Evolucionando”, ha agotado ya todas las localidades del Paraninfo de la Universidad de La Laguna para las dos sesiones que estaban programadas el sábado 5 de noviembre, a las 18:00 y a las 21:00 horas.

La adaptación a los medios y a los tiempos han sido estudiados y considerados como una evidencia palpable de la evolución de las especies. Darío López se atreve sobre el escenario a cuestionar las mismísimas teorías darwinistas, a dudar de la propia sabiduría de los Sapiens e, incluso, a demostrar lo “mono” que sigue siendo el ser humano y cómo ha venido evolucionando “sin necesidad alguna”.

Darío López nació en Icod de los Vinos en 1981 y compagina el humor con su otra profesión, aparejador. Su primer paso en la comedia fue una serie de vídeos de humor titulada “La Caseta”. A partir de ahí, no ha cesado de hacer parodias en vídeo, con mucho éxito en las redes sociales, consiguiendo que muchos sean virales, bajo su marca Palante Producciones.


Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , , ,