El grupo de investigación «Dificultades de Aprendizaje, Psicolingüística y nuevas tecnologías» recibe el premio de internacionalización del Consejo Social

miércoles 29 de junio de 2022 - 08:56 GMT+0000

El Consejo Social ha otorgado el premio al grupo de investigación «Dificultades de Aprendizaje, Psicolingüística y nuevas tecnologías» dirigido por Juan E. Jiménez, a la mejor práctica de internacionalización. La modalidad de internacionalización está dirigida tanto a personas individuales como entidades y organizaciones públicas o privadas, que hayan desarrollado acciones encaminadas al desarrollo de una política de internacionalización, impulsando estrategias en la materia, dentro del sistema universitario y aumentando el atractivo internacional de las universidades.

Resolución

Archivado en: Instituto Universitario de Neurociencia