El presidente del Senado se reúne con estudiantes de la Universidad de La Laguna

martes 31 de mayo de 2022 - 13:42 GMT+0000

El presidente del Senado, Ander Gil, ha visitado hoy 31 de mayo la Universidad de La Laguna para acercarse a los estudiantes de Derecho y de Ciencias Sociales y de la Comunicación para explicar el funcionamiento del sistema bicameral, ahondar en su funcionamiento y, en definitiva, ofrecer una imagen más cercana de la cámara de representación territorial.

El político burgalés puso en valor la política municipal, cercana a la ciudadanía, como mejor exponente del servicio público a la sociedad, en colaboración con el conjunto de las instituciones. En su vista estuvo acompañado por la rectora, Rosa Aguilar, y las dos decanas, además del senador por Lanzarote Manuel Fajardo.

El presidente del Senado se encuentra de visita en Canarias debido a que mañana 1 de junio firmará en La Palma una declaración con el Gobierno de Canaria y el Cabildo Insular para la puesta en marcha de un programa de salud mental para el que el Senado dona de recursos propios un millón de euros.

En el marco de esta visita, participó ayer en el acto institucional de conmemoración del Día de Canarias, celebrado en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Archivado en: Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: , ,