Skip to main content

El programa Cataliza cierra su edición con la ponencia sobre reinvención profesional de María-José Dunjó

domingo 25 de septiembre de 2022 - 18:46 GMT+0000

El próximo miércoles 28 de septiembre a las 11:00 horas se celebrará el acto de cierre de la quinta edición del programa Cataliza, dedicado al fomento de la inserción laboral de jóvenes desempleados, y lo hará con la ponencia de María-José Dunjó, especialista en cambio y en reinvención profesional, titulada ‘El futuro del trabajo es VUCA, es STEM, es híbrido pero sobre todo es tuyo’. Este encuentro, que será online, se emitirá en directo desde el canal de Facebook de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

En el evento también participarán Juan Diego Betancor, director gerente de la fundación universitaria; y Dunnia Rodríguez, directora del Servicio Canario de Empleo para mostrar las conclusiones del programa, cuyo objetivo es potenciar la inserción laboral de las personas con titulación universitaria, formación profesional de grado superior o certificado de profesionalidad de nivel III.

María-José Dunjó es experta en consultoría, formación y comunicación para profesionales y empresas en circunstancias de cambio. Además, es creadora de contenidos sobre cambio y reinvención para varios medios de comunicación con los que colabora habitualmente y ha publicado un libro titulado ‘Pasaporte a la reinvención’, una novela testimonial e interactiva basada en su propia experiencia.

Cataliza se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil CCI2014ES05M9OP001, cofinanciado con un porcentaje del 91,89% por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de empleo juvenil para el periodo (2014-2020).


Archivado en: Alumnado, Destacado, Institución, Portada ULL

Etiquetas: ,