El Servicio de Deportes de la ULL celebra el 24 de septiembre el IV Torneo de Baloncesto Mixto

viernes 09 de septiembre de 2022 - 09:24 GMT+0000

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna celebrará el próximo sábado 24 de septiembre el IV Torneo de Baloncesto Mixto dentro del Día Internacional del Deporte Universitario, designado por la UNESCO. Comenzará a partir de las 9:00 horas y tendrá lugar en el Pabellón Central y Pabellón Verde del propio servicio.

La educación y el deporte deben ser fundamentos de nuestra sociedad, y la celebración de esta jornada es una ocasión para subrayar la función social de las universidades y de sus programas a la hora de hacer accesible el deporte para todas las personas y alentar a la población a realizar una actividad física regular.

Como en ediciones pasadas estarán presentes las categorías junior y senior, contando con la participación de los siguientes clubes: Juventud Laguna, CB Canarias, CB Adareva, CDB Clarinos, Real Club Náutico de Tenerife Baloncesto, Tenerife Central, UB Laguna y un equipo formado por estudiantes de la ULL.

¡Te esperamos!

Archivado en: Servicio de Deportes