El Servicio de Idiomas de la ULL abre el periodo de inscripción para el segundo cuatrimestre con la incorporación de japonés

jueves 22 de diciembre de 2022 - 12:21 GMT+0000

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abre el periodo de inscripción para el segundo cuatrimestre, en el que se incorpora un nuevo idioma, japonés. Dentro de la oferta también se encuentra inglés, alemán, italiano, chino, árabe y muchas más opciones, como el coreano, una de las últimas incorporaciones en el catálogo. Las personas que se inscriban antes del 20 de enero podrán disfrutar de un descuento de 40 euros en aquellos cursos cuatrimestrales o formaciones superiores a 50 horas.

Una de las principales características de la oferta de los cursos del Servicio de Idiomas es la amplitud y la adaptabilidad al alumnado que está empezando a estudiar algún idioma, o bien, al que ya tiene cierto nivel. Por ello, se encuentran diferentes niveles y modalidades (presencial, mixta o videoconferencia), así como cursos online totalmente autodirigidos que se adaptan a las capacidades previas de cada uno.

Las personas inscritas tienen la posibilidad de acceder a pruebas evaluadoras completamente gratuitas que ayudan a encontrar el curso que mejor se adapte a los conocimientos del alumnado. Asimismo, el Servicio también realiza los exámenes de certificación de Acles, Cambridge, IELTS, Oxford, Trinity, Linguaskill, Goethe, Siele, Cils y Caple, así como sus cursos preparatorios.

El pago de los cursos, además, puede verse bonificado con distintos descuentos como los dirigidos para toda la comunidad universitaria, al antiguo alumnado de la Universidad de La Laguna inscrito en Alumni ULL, demandantes de empleo y personas que hayan cursado más de un curso en el Servicio de Idiomas. Además, se abrirá en los próximos meses la convocatoria de becas Prolingua para el segundo cuatrimestre, financiadas por el Cabildo de Tenerife, que reembolsa un porcentaje del importe total.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Docencia, Internacionalización, Portada ULL

Etiquetas: