Un estudiante de la ULL, en el proyecto “Pueblos remotos-Fuencaliente” gracias a la Cátedra de Jóvenes Emprendedores

viernes 17 de junio de 2022 - 09:43 GMT+0000

Rayco de León teletrabajando desde Fuencaliente.

El estudiante del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas de la Universidad de La Laguna Rayco de León Sosa ha sido seleccionado seleccionado para participar en el proyecto Pueblos Remotos: Fuencaliente, gracias a la Cátedra Fundación DISA de jóvenes emprendedores,

Foto de grupo con teletrabajadores y actores locales participantes en esta iniciativa. Foto: Van Marty

Pueblos Remotos es una iniciativa que promueve experiencias de conexión entre trabajadores remotos y actores locales para generar impacto socioeconómico en el entorno rural. Esta nueva edición, que se desarrolla en la isla de La Palma del 4 al 25 de junio, permitirá a los asistentes vivir una experiencia como teletrabajadores así como integrarse en cuatro proyectos vinculados de actores locales del municipio.

La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna realizó un llamamiento entre alumnado de posgrado para participar en esta iniciativa, al cual se presentaron 21 estudiantes. La empresa organizadora preseleccionó a las siete personas cuyos perfiles personales y profesionales se adaptaban mejor a las circunstancias del proyecto. Rayco de León Socas demostró mucha motivación e implicación en el proyecto, además de que éste le va a permitir avanzar en su trabajo de investigación centrado en el uso de herramientas digitales para la docencia y la actividad académica.

Archivado en: Alumnado, Destacado, Noticias Cátedra Fundación Disa Jóvenes Emprendedores

Etiquetas: , , ,