Información sobre la convocatoria de Sexenios 2022

martes 18 de octubre de 2022 - 08:35 GMT+0000

ANECA, en colaboración con el Ministerio de Universidades, hace público el cronograma de la convocatoria de sexenios de 2022 en el que, fruto del compromiso con la transparencia en la gestión y con la comunidad académica e investigadora, se detallan el procedimiento y la fecha estimada de cada una de las acciones. Está previsto que la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora se haga pública en BOE en el mes de diciembre para dar a conocer con antelación suficiente la actualización de los criterios específicos.

Las solicitudes podrán presentarse del 16 de enero al 6 de febrero de 2023, con objeto de dejar tiempo suficiente para la preparación de la documentación requerida sin interferir en los días no lectivos de Navidad.

Coincidiendo con el periodo de presentación de solicitudes, el día 17 de enero de 2023 se realizarán, a lo largo de todo el día, sesiones explicativas del desarrollo de las directrices de aplicación de los criterios específicos de cada comité, con cuatro ediciones consecutivas de #ConversacionesConANECA.

Las resoluciones de la evaluación se comunicarán al personal funcionario del 17 al 30 de abril de 2023. En el caso de las solicitudes que afectan al personal laboral, la comunicación a sus Centros se realizará del 3 al 12 de mayo de 2023.

Más información y cronograma en el N. 52 de Aneca al día. Boletín de Noticias

Recuerden que encontrarán más información en nuestra web y que pueden solicitar la ayuda de la Biblioteca para la obtención de evidencias de su investigación para esta convocatoria.

Archivado en: Biblioteca Universitaria