La magia de Jorge Blass agota las entradas del Paraninfo de la ULL

viernes 14 de octubre de 2022 - 07:26 GMT+0000

Cartel de Jorge Blass

El célebre ilusionista Jorga Blass está de gira por Canarias, y recalará mañana sábado 15 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, con un espectáculo de una hora y cuarto de duración que ha agotado todas las localidades del recinto a los pocos días de anunciarse.

En este espectáculo para toda la familia sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones y magia interactiva en la que el público será protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que los espectadores vuelvan a soñar con lo imposible.

Blass realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI, gracias a las cual se vivirán en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johansson, Plácido Domingo o al mismísimo David Copperfield. Espectaculares efectos mágicos con los que ha recorrido el mundo actuando en teatros y televisiones de Las Vegas, Hollywood o Shangai. Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.

Archivado en: Cultura, Destacado, Portada ULL

Etiquetas: , , ,